Quiénes Somos

Duplex S.A., fundada en 1963, es una sólida empresa guatemalteca que se dedica principalmente a la importación, comercialización y distribución de vidrios de seguridad para vehículos, creada para satisfacer las necesidades del mercado automotríz. A través de los años, nos hemos expandido a Centroamérica y el Caribe por medio de una red de sucursales y distribuidores. Cumpliendo con el estándar de calidad y seguridad internacional, nuestros cristales son importados de las mejores fábricas automotrices a nivel mundial. Contamos con un amplio stock de inventario y “Servicio express de importación” .
Hemos ampliado nuestro portafolio de productos y servicios a nuevas líneas tales como: Uretanos DOW de alto rendimiento, silicones para uso comercial e industrial, aislantes térmicos para la construcción, adhesivos instantáneos y especializados de alta resistencia. Policarbonatos y PVC entre otros.
porque nuestro principal objetivo, es brindarle a nuestros clientes, PRECIO, CALIDAD y SERVICIO

MISION

Comercializar productos y servicios de calidad orientados al mercado automotríz, entregando soluciones efectivas a nuestros clientes, asegurando los procesos y estandares de calidad mundial, desarrollando nuestro talento humano y las relaciones con nuestros socios estratégicos; para garantizar un crecimiento sostenible de nuestra empresa.

 

VISION

Ser reconocidos como una organización comercial, líder en servicios e implementación nuevas tecnologías, especializada en el sector de vidrio automotriz, equipos y suministros para el transporte; orientados a la generación de valor y focalizada en la satisfacción del cliente.